Me llamo Cristina Pérez y a través de este apartado quiero compartir con tod@s vosotr@s la historia de Kriss Planet.

Mi origen:

Antes de contar el origen de esta aventura, os voy a contar mi origen: Nací un miércoles, 17 de octubre de 1984. Mi localidad natal se sitúa en la localidad guipuzcoana de Legazpi. Realicé mis estudios superiores en Donostia, y tras enamorarme de esta preciosa ciudad, decidí quedarme a vivir en ella durante unos años. Sin embargo, he viajado mucho a la provincia de Zamora, donde está mi familia paterna y materna.

Origen Kriss Planet:

La idea original de este Proyecto se remonta al verano de 2013. Queriendo tener un pequeño detalle con mi prima de 5 años, elaboré un cuadernillo con ejercicios que le resultasen novedosos y divertidos. Incluí ejercicios con fotos y nombres de nuestra familia y el resultado fue su cara de ilusión y alegría en el momento de verlo, y su posterior motivación en la realización de cada página.

A partir de ahí elaboré varios cuadernillos más (tanto de verano como de Navidad) para regalar a otr@s niñ@s de mi entorno.


Mi formación profesional:

Supongo que mi formación hizo que cada vez me entusiasmase más seguir realizando nuevos cuadernillos.

Soy licenciada en Pedagogía y diplomada en el ámbito de la educación. Tengo experiencia docente con niños/as de 5 a 14 años, tanto de manera grupal como de forma individualizada.

He trabajado con niñ@s con dislexia, déficit de atención y otras dificultades de aprendizaje.

Cuento además con experiencia en la elaboración de material didáctico y siempre me ha interesado mucho el tema de la estimulación cognitiva.


El resultado:

Mi formación y el éxito inesperado de los cuadernillos iniciales, han hecho que quiera compartir con más gente este proyecto, que comenzó por casualidad.

Aunque reconozco que en un principio me daba vértigo iniciarme en esta aventura, gente cercana me animó a llevarla a cabo y este es el resultado.

¡Espero que os guste!

Agradecimientos: 

En todo este proceso he tenido especial colaboración por parte de:

- Ángel Alonso Martín
- Mercedes García Mateo
- Wilmer Alexander García Salazar

Sin olvidar el apoyo moral de muchas otras personas.

¡Muchas gracias a tod@s!