Si quieres que tus cuadernillos Premium sean de calidad y más motivadores, sigue estos sencillos consejos:

1. FOTOS DE CALIDAD: Comprueba que las fotos son de una calidad suficiente para que no aparezcan pixeladas.

2. FOTOS GRUPALES: No es necesario que en las fotos grupales aparezca el/la niño/niña protagonista, pero probablemente le resulte más divertido el ejercicio si también aparece él o ella en la fotografía.

3. VARIEDAD DE FOTOS: Intenta ajustarte al número de fotos que se te indique. Si sólo envías una o dos fotos, el contenido resultará repetitivo. Cuanta más variedad, más divertido y motivador será.

Cada formato (según el número de páginas) te indica el número de fotografías necesarias.

4. VARIEDAD DE NOMBRES: Intenta ajustarte al número de nombres (de familia y amigos/as) que se te indique. Si sólo facilitas un par de nombres, el contenido resultará repetitivo. Cuanta más variedad, más divertido y motivador será.

Cada formato (según el número de páginas) te indica el número de nombres necesarios.

5. RESPETA LA IMAGEN DE OTROS NIÑOS/AS:No incluyas fotografías en las que salgan amig@s ni familiares menores de edad. En caso de querer incluirlas, es necesario que tengas el consentimiento expreso de su padre, madre o tutor legal.

En cuanto a los nombres, no hay ningún problema en que sean personas menores de edad, ya que no se indican apellidos.

6. VERIFICA LOS DATOS: Comprueba que los datos de envío sean correctos y que los nombres que aparecerán en el contenido del cuadernillo no contengan errores ortográficos.