done ¿Para quién es?

La colección Kriss Planet está dirigida a niños y niñas de entre 5 y 10 años; edad en la que la plasticidad cerebral cobra mayor importancia en el desarrollo de las habilidades que se trabajan con nuestros ejercicios.

done ¿Mi hij@ de 4 años podría hacerlo?

Aunque los cuadernillos Kriss Planet estén enfocados a partir de los 5 años, con ayuda y supervisión de un adulto, l@s niñ@s de 4 años pueden realizar los ejercicios planteados en los cuadernillos “Baby” (5 y 6 años). Habrá actividades que le cuesten más y otras que hagan fácilmente.

done ¿Mi hij@ de 11 años podría hacerlo?

Aunque los cuadernillos Kriss Planet estén enfocados hasta los 10 años, l@s niñ@s de 11 y 12 años pueden realizar los ejercicios planteados en los cuadernillos “Young” (9 y 10 años) a modo de refuerzo y repaso.

done ¿Qué habilidades se estimulan?

Los cuadernillos Kriss Planet tienen como objetivo la estimulación de ambos hemisferios cerebrales para un mayor desarrollo cognitivo del niño. Por tanto, el contenido de los cuadernillos combina actividades centradas en las diferentes aptitudes cognitivas ubicadas en ambas partes del cerebro.

Concretamente se desarrollan 10 habilidades: 5 del hemisferio izquierdo (Lógica-razonamiento, lectoescritura, habilidad numérica, cálculo aritmético y orientación temporal) y 5 del derecho (creatividad, imaginación, simetría bilateral, memoria visual y orientación espacial).

done ¿Qué diferencia hay entre Krissplanet Estándar y Krissplanet Premium?

Los cuadernillos Kriss Planet ESTÁNDAR son una colección de cuadernillos en los que se estimulan equitativamente ambos hemisferios cerebrales. El contenido está pensado para que las respuestas sean personalizadas, y por tanto, motivadoras.

Los cuadernillos Kriss Planet PREMIUM son una colección de cuadernillos personalizados que combinan diferentes tipos de actividades en las que l@s más pequeñ@s de la casa y su familia son los protagonistas, ya sea a través de fotografías o a través de sus nombres.

En ambos casos, el niñ@ desarrolla dichas aptitudes de una forma personalizada. Sentirse protagonista de los contenidos le permite una mayor interiorización.

done ¿Cómo es? 

Kriss Planet ofrece dos opciones para hacerte llegar tu cuadernillo final.

Opción 1: Versión imprenta (a domicilio)

Recíbelo encuadernado en la dirección que nos indiques, a todo color con páginas interiores en papel de 135 gramos mate, y portada en papel couché mate de 250 gramos.

Opción 2: Versión descargable (online)

Recíbelo en PDF en el correo que nos indiques e imprímelo tú mism@ desde casa.

done ¿Los diferentes tamaños repiten ejercicios?

¡Claro que no!

Cada formato incluye ejercicios diferentes, por tanto puedes completar la colección entera con los 4 tamaños (mini, súper, maxi y extra) sin repetir ejercicios.

¡Cada colección tiene más de 100 actividades diferentes!

done ¿Cuánto tarda en llegar?

Versión cuadernillo imprenta:  Se estima que desde que se confirma el pago del producto hasta que es recibido por el cliente en su domicilio, pueden transcurrir entre 4-10 días laborales, salvo impedimentos puntuales (fallos en fuentes de alimentación o equipos, retraso por enfermedad, huelgas, etc.).

Versión cuadernillo descargable en PDF: Tras la maquetación se procede al envío de un enlace a través del correo electrónico facilitado en el pedido. El enlace se envía en un plazo no mayor de 5 días laborables desde la confirmación del pedido. El archivo permanece activo en el enlace durante 7 días. Si en ese plazo el usuario no ha descargado el archivo, el enlace caducará y deberá volver a solicitar a través de info@krissplanet.com que se genere un nuevo enlace para poder descargar el cuadernillo en formato PDF.

done ¿Se puede devolver?

Las devoluciones y cancelaciones en los pedidos de productos personalizados tienen una jurisdicción especial. Debido al carácter personalizado de los pedidos KRISSPLANET PREMIUM, Kriss Planet no contempla la devolución ni la cancelación de sus productos personalizados.

En el caso de los productos KRISSPLANET ESTÁNDAR, las devoluciones pueden hacerse en un plazo máximo de 14 días, a partir de la fecha de recepción, siempre y cuando el producto se encuentre en perfecto estado (sin uso ni desperfectos).

done ¿Puedo modificar el producto?

Los productos Kriss Planet Premium son personalizados y, por tanto, son realizados bajo pedido. Si deseas modificar el producto pedido, háznoslo saber por email (info@krissplanet.com) cuanto antes. Si la ejecución del producto todavía no hubiera sido iniciada, haremos los cambios necesarios.

done ¿Cómo puedo beneficiarme de los descuentos?

Desde Kriss Planet se ofrecen diferentes Packs de descuento en aquellas colecciones que cuentan con más de un formato:

Súper Pack 2: Se aplica un 10% de descuento en el precio final cuando compras 2 tamaños diferentes en una misma compra para el mism@ niñ@.

Súper Pack 3: Se aplica un 15% de descuento en el precio final cuando compras 3 tamaños diferentes en una misma compra para el mism@ niñ@.

Súper Pack 4: Se aplica un 20% de descuento en el precio final cuando compras los 4 tamaños diferentes en una misma compra para el mism@ niñ@.

done ¿Puedo usar el mismo pedido para adquirir dos cuadernillos para dos herman@s?

Cada cuadernillo es personalizado, es decir, cada pedido está asociado a los datos del niñ@ protagonista (nombre, fecha nacimiento, fotos personales y de la familia), por tanto, cada pedido es único y personal para un único niño o niña.

En caso de ser dos herman@s, se deben realizar dos pedidos diferentes para indicar los datos de forma separada.

done ¿Los costes de envío están incluidos en el precio?

Sí, y el IVA también

El precio incluye los gastos de envío ORDINARIOS dentro del territorio nacional.

En caso de que el producto deba enviarse por segunda vez debido a la ausencia del destinatario en la primera entrega, será el destinatario quien asuma los gastos de envío de ese segundo envío.

El usuario tiene la opción de solicitar el “envío express 48 h” o el “envío express 72 h”, asumiendo en este caso él los gastos de este tipo de envío.

done ¿Se hacen envíos a otros países?

Actualmente sólo se realizan pedidos a nivel estatal pero no descartamos ampliar la venta a nivel internacional en un futuro.

done ¿Cómo se realizan los envíos?

Kriss Planet ofrece dos opciones para hacerte llegar tu cuadernillo final.

Opción 1: Versión imprenta (a domicilio)

Se envía encuadernado a la dirección que se indique en el pedido.

Opción 2: Versión descargable (online)

Se envía en formato PDF a través de un enlace desde WeTransfer al correo electrónico que se indique en el pedido.

done ¿Cómo puedo ponerme en contacto con KrissPlanet?

La forma más directa de ponerse en contacto con Kriss Planet, es a través nuestro teléfono de contacto o correo electrónico.

Correo electrónico de contacto: info@krissplanet.com

Teléfono de atención al público: 652930805

Pero si lo prefieres también puedes contactar con nosotros por correo postal en la siguiente dirección:

KRISSPLANET

Urtatza 55 2º Dcha

20230 Legazpi (Gipuzkoa)